Podrás realizar tu compra a través de nuestro sitio web www.expressindustrysupply.com.mx las 24 horas del día y los 365 días del año. En caso de que necesites información personalizada o darle seguimiento a tu pedido, tenemos a tu disposición los siguientes medios de contacto en un horario de lunes a viernes de 8 am a 10 pm y los sábados de 8 am a 10 pm:
Correo electrónico: A través de la dirección contacto@expressindustrysupply.com.mx
WhatsApp: 844-361-3774
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61571861579036&mibextid=ZbWKwL
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/express-industry-supply/
Facturación.
Si requieres un comprobante fiscal de tu compra favor de solicitarla cuando generes tu pedido ya que la facturación es al mes, de lo contrario se facturará a público en general. Al crear tu cuenta debes proporcionar tus datos fiscales (nombre o razón social, R.F.C., domicilio fiscal, uso del CFDI) o puedes enviar un correo con ellos y el folio de tu compra a rafaelguzman@expressindustrysupply.com.mx
Todos nuestros precios en nuestra página NO incluyen IVA.
Métodos de pago.
Transferencia, efectivo o cheque.
Express Industry Supply acepta pagos a través de transferencia electrónica y/o depósitos en los bancos:
CITIBANAMEX
CUENTA: 6351428
CLABE: 002078702063514285
Una vez realizado tu pedido en nuestra página puedes enviar el comprobante al WhatsApp o email. Deberá de realizarlo el día de la solicitud de compra del producto o servicio.
Pagos en efectivo.
Los pagos en efectivo se realizan en el pago restante de la compra de sistemas de cámaras, y se ha contratado el servicio de instalación.
Pedidos de Productos
En el caso de interés en la adquisición de unos de nuestros productos, se realizarán los siguientes pasos:
1.- El cliente llenará la solicitud de compra. Proporcionando su información de Email, WhatsApp, y dirección. Seleccionará el código y la cantidad.
2.- EIS realiza la verificación y confirmación de los pedidos al medio día y en la tarde, realizando una revisión de la disponibilidad de estos. Durante el día recibirá la confirmación de la captura de su solicitud, fecha y hora de entrega, vía WhatsApp, al número proporcionado.
3.- El cliente deberá de proporcionar sus datos de facturación, vía email.
4.- EIS realizará la entrega el material junto con la factura, y enviará de manera electrónica al email proporcionado.
5.- El pago deberá de ser realizado en el lapso de 30 días.
Precios y disponibilidad de productos.
Todos los precios mostrados en www.expressindustrysupply.com.mx NO incluyen IVA, y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Las imágenes son de carácter ilustrativo y pueden llegar a variar o cambiar sin previo aviso.
Garantías en productos.
Express Industry Supply le te ofrece una garantía de entrega en buen estado los materiales. Una vez abierto el producto no hay devoluciones.
Devoluciones.
Una vez salida la mercancía de nuestros almacenes, no se aceptan cambios ni devoluciones a excepción de que sea material incorrecto al ordenado.
Si por error te mandamos un producto que no solicitaste debes notificar a tu agente de ventas en un plazo no mayor a 2 días naturales después de haber recibido el pedido para que puedan dar pronta solución al incidente. Y el material debe estar cerrado y en buen estado.
Express Industry Supply se reserva el derecho de realizar cambios a estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Al momento de generar una Formulario de Compra de Express Industry Supply, estas aceptando estos Términos y Condiciones.